APYME Vegas Altas – La Serena crea la “Comisión de Mujeres Empresarias”

En la última reunión de la junta directiva, APYME Vegas Altas La Serena ha decidió la creación de la “Comisión de Mujeres Empresarias”, órgano interno que pretende dar apoyo y visibilidad al colectivo, conscientes del momento de empoderamiento por el que atraviesa la mujer dentro de la empresa, en la que cada vez son más y con mejores puestos dentro de sus órganos de dirección.

La intención de esta “Comisión de Mujeres Empresarias” de APYME es la de organizar encuentros empresariales y realizar distintas acciones que den mayor presencia a las mujeres dentro del sector, en un momento además, en el que ha crecido de forma sustancial la afiliación de empresarias a la asociación.

Durante las próximas semanas se pondrá cara a las integrantes de dicha comisión dentro de la Asociación, y ellas serán las que lleven a cabo la programación y seleccionen y organicen las acciones a realizar.

Cursos, conferencias o actividades específicas van a ocupar la agenda de éste nueva comisión, que pretende tener un papel destacado dentro de APYME y atraer la atención de las mujeres empresarias que desempeñan su trabajo en nuestra zona de influencia.

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification