Un emocionado José Luis Capilla recibe el Escudo de Oro de su ciudad

José Luis Capilla

Con una larga trayetoria profesional, el galardonado recibió el premio en el marco de los premios Alabán del Deporte entre los aplausos de los asistentes que le reconocen como la voz del periodismo dombenitense por excelencia.

En la actualidad trabaja en los micrófonos de la Cadena Ser Vegas Altas pero si por algo es reconocido entre sus vecinos es por poner voz a multitus de eventos, actos y presentaciones que no se conciben sin la voz de José Luis Capilla.

Durante su discurso de agradecimiento tuvo palabras para su familia, mujer e hija, amigos y compañeros del mundo de la comunicación que cada día le acompañan en su trabajo.

Durante la gala recibió no solo la enhorabuena por parte del primerl edil dombenitense sino que fue este quien leyó unas palabras del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en reconocimiento a su labor.

José Luis Capilla comenzó como colaborador en una radio local donde terminó trabajando en los servicios informativos. Posteriormente fichó por Antena 3 Radio dirigiendo y presentando el informativo "El primero de la mañana". Paralelamente fué corresponsal de la Agencia EFE Deportes, escribiendo también para el Diario AS, El Periódico Extremadura y colaborador habitual de múliples revistas.

En la actualidad desde Cadena SER Vegas Altas, cada mañana acompaña a todos los oyentes de la comarca, trasladando a sus hogares la actualidad y sus protagonistas, y como señaló en su discurso "contando la vida en directo".

Los que compartimos el día a día con él no podemos nada más que admirar su trabajo y dedicación hacia su profesión a la vez que agradecer su entrega al resto de compañeros, muchos de ellos principiantes en esta difícil tarea de informar porque, entre otras cosas, una parte de este diario, también se ha fraguado gracias a él. ¡Enhorabuena compañero!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification