El cupón de la ONCE de nuevo reparte 140.000 euros en Don Benito

Mª del Carmen Pérez, vendedora de la ONCE

La ONCE ha repartido en Don Benito (Badajoz), 140.000 euros en el sorteo del lunes, 13 de enero de 2020, al resultar premiados 4 cupones agraciados con el premio mayor de 35.000 euros cada uno de ellos.

La agente vendedora de la ONCE, María del Carmen Pérez Redondo, con discapacidad física, ha repartido por primera vez la suerte al vender desde su TPV los 4 cupones premiados a las cinco cifras, a un único cliente en el Pasaje de la Avda. de la Constitución con Plaza Nuestra Sra. de Guadalupe de Don Benito, donde diariamente ejerce su labor como vendedora de productos de juego de la ONCE.

María del Carmen Pérez inició su actividad laboral con esta entidad en diciembre de 2015 y es la primera vez que consigue dar un premio según ha explicado en declaraciones a este diario. Además, recalca que es un cliente habitual que conoce desde que empezó a trabajar y al que le ha venido muy bien el premio. "Precisamente hoy me le he encontrado y lo hemos celebrado".

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede escoger el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.