Exhibiciones de cetrería, alimentación o bisutería en el VIII Mercado Artesanal barrio de San Sebastián

La concejal de Turismo, Cristina Valadés ha dado a conocer los detalles del VIII Mercado Artesanal Barrio de San Sebastián que se llevará a cabo del 17 al 19 de enero en el barrio de San Sebastián junto a la iglesia y el centro cívico Fernando Acedo formando parte de la programación de las fiestas de este barrio dombenitense.

“Este año el número total de paradas son de 25 que ofrecerán a las personas visitantes una muestra de diversos productos artesanales locales, regionales y nacionales ”, señala, Cristina Valadés.

Habrá mucha variedad en cuanto a los productos que se ofrecen al visitante desde alfarería, marroquinería, quesos, corchos, inciensos, lanas, orgonitas, perfumes, jabones, ambientadores, gominolas artesanales, gofres, algodones, cuero, bisutería y abalorios hechos de alambre, hierbas aromáticas, plantas, complementos, juguetes de madera, sacos térmicos, tatujaes, entre otros.

Este año como novedad, la Escuela Profesional “Serreblanca” en su especialidad de promoción turística, llevará a cabo una actividad para conocer el barrio de San Sebastián desde otra perspectiva; será un recorrido en tren con explicación de los diferentes aspectos y curiosidades del barrio en el pasado.

Una actividad que se celebrará en varios pases. El viernes a las 18:00, 19:00 y 20:00; sábado a las 12:00, 13:00, 18:00, 19:00 y 20:00; domingo a las 11:00 h y a las 13:00 h.

Para poder inscribirse podrán hacerlo de forma presencial desde el día 14 hasta el 17 de enero en el punto de información en la Plaza del Santo Ángel y/o de forma online en: https://cutt.ly/JrjWhfG (sólo viajes de ida).

En cuanto a los horarios de apertura del mercado al público serán el viernes día 17 de 18 a 23 h.; sábado día 18 de enero de 11 a 23 h; domingo día 19 de enero de 11 a 18 h.

Drante estos días, habrá también un taller de decoración de manualidades amenizadas con juegos a cargo de la Asociación de ocio y tiempo libre Minerva. Además, se llevará a cabo una exhibición de cetrería a cargo de la empresa “Rapaces la Jarilla”; “El Jorobado y la Bestia” animarán las calles a cargo de la Asociación Achikitú.

Una programación que se completará con un espectáculo de fuego. Los encargados de llevarlo a cabo es la empresa “Rapaces la Jarilla”. Este espectáculo es abierto al público.
Todas las actividades se realizarán dentro del espacio del mercado artesanal, por las diferentes calles del entorno del barrio de San Sebastián.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification