Apertura al tráfico asfaltado Avenida de las Olimpiadas

El Ayuntamiento de Don Benito, desde la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible informa que la tarde de hoy, lunes 30 de Diciembre, se ha abierto al tráfico la Avenida de las Olimpiadas.

Se trata del tramo comprendido de la circunvalación desde la estación de ferrocarril hasta la rotonda del antiguo paso a nivel, la zona trasera a la Ciudad Deportiva y que permanecía cortada al tráfico desde hace varios meses por obras.

Ahora, aunque el tramo está aún sin pintar, se abren al tráfico los dos carriles y en los próximos días se completará con la señalizacón horizontal y vertical.

Es por ello que desde el Consistorio se recomienda circular con precaución sin adelantar y no excediendo los límites de velocidad establecidos

No obstante, aún se deberá cortar un día el tráfico de dicha vía, previsiblemente a finales de la semana próxima, para finalizar con el pintado de los carriles.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification