Más de 6000 personas disfrutaron de Extremiedo 2019

Extremiedo '19

Llegados de todos los puntos de la geografía extremeña, el festival vuelve a llenar de público la plaza de toros de Don Benito en una nueva ubicación, contando con el acceso de más de 3.000 personas a los diferentes pasajes del terror y un total de más de 6.000 espectadores que durante el fin de semana han disfrutado de conciertos, espectáculos familiares, pasacalles y feria.

Animales fantásticos, brujas, zombies, carniceros y pequeños esqueletos han visitado la novena edición del festival llenando la plaza de toros de la localidad, que en horas puntas, se llenaba para visitar muertos vivientes, entre música discotequera, rap, circo y mucho rock, con la participación de artistas y grupos de toda la región.

Desde Achikitú agradecen la participación del público asistente y de las empresas, asociaciones y del Ayuntamiento de Don Benito por hacer posible una edición más del festival que ya se consolida como fiesta popular en la comarca.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.