El XVII Slalom de Don Benito se celebrará en circuito nocturno

Presentación de la prueba

El XVII Slalom de Don Benito se celebrará este fin de semana en un circuito nocturno, como en anteriores ediciones, en el aparcamiento de la Plaza de Toros de Don Benito.

Se trata de una de las principales novedades de esta edición organizada por la Escudería Espartanos de la localidad en la penúltima cita del campeonato de Extremadura de Slalom.

Una prueba en la que todo está por ver y de la que puede salir el nombre del campeón regional, tras una temporada muy reñida en las primeras posiciones.

El slalom ha sido presentado hoy por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Don Benito, Pedro Parejo junto a dos miembros y pilotos de la Escudería Espartanos, Francisco Barriga y José María Ruiz.

Con las lista de inscritos a punto de cerrarse, la organización espera contar con la participación de cerca de medio centenar de pilotos llegados desde diferentes puntos de la geografía española con especial presencia de competidores de Andalucía o Madrid.

La carrera comenzará el sábado a las 16:00 horas con los reconocimientos oficiales en el recinto ferial de Don Benito y el briefing de pilotos. La manga de entrenamientos a las 17:00 horas, para posteriormente celebrase las dos mangas clasificatorias oficiales.

Para poder inscribirse podrán hacerlo hasta el día de hoy, 5 de noviembre a través de la web: www.fexa.esy/o recibir más información en la misma. La publicación de la lista se hará el jueves, 7 de noviembre.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.