El Parque Municipal “Las Albercas” acoge el Don Benito FoodTruck Festival

 

El Parque Municipal “Las Albercas” acogerá del 28 al 31 de julio la segunda edición del “Don Benito FoodTruck Festival”, un evento de acceso gratuito donde los asistentes podrán disfrutar de música de diversos géneros y gastronomía de distintos países.

En esta nueva edición se contará con más FoodTrucks, más actividades para niños y niñas además de conciertos y espectáculos musicales; un festival gastronómico con especialidades de todo el mundo: comida japonesa, cubana, venezolana, argentina, mexicana, thailandesa, uruguaya, hotdog, pulled pork y hamburguesas de autor… en un formato FoodTruck, es decir, infraestructuras como vehículos y remolques con una concina en su interior, consiguiendo lo que la empresa promotora, Eventos y Servicios Driza, denomina “dar una vuelta al mundo gastronómico en un mismo lugar”.

Se habilitará por parte de la organización mesas, altas y bajas, y sillas para degustar la comida previamente demandada en las FoodTrucks, siguiendo un protocolo sencillo de pedido y degustación en mesas y sillas separadas por la distancia de seguridad que implique la mayor seguridad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.