El Museo del Prado llega a Don Benito


Más de 100 de reproducciones de obras del Museo en el Prado están expuestas en el Bulevar de la Avenida del Pilar de Don Benito bajo el nombre 'El Prado en las Calles’.

La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo; el presidente de la Fundación Iberdrola España, Fernando García; y el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana han presentado, este viernes en Don Benito, la exposición 'El Prado en las Calles' . Una exposición itinerante que recorrerá varios municipios de la región.

Entre las obras se pueden ya contemplar reproducciones de diferentes estilos y autores entre los que destacan, Goya, Velázquez, Rubens, El Bosco, Carvaggio, El Greco, entre otros.

El objetivo de esta exposición es dar visibilidad y acercar el prado a los ciudadanos, ofreciendo de manera gratuita una exposición a pie de calle con obras de grandes autores de reconocido prestigio nacional e internacional.

La exposición estará desde el 24 de junio hasta el 17 de julio ambos inclusive

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.