El jinete Paco Martos presentará en Don Benito su nuevo espectáculo "Gran Renacer". Será el próximo día 25 de junio en la plaza de toros multiusos “Alcalde Mariano Gallego” de a partir de las 22:00 h con apertura de puertas a las 21:00 h
Paco Martos, conocido jinete y domador jarote de prestigio internacional, presenta su nuevo espectáculo ecuestre, con la participación de una treintena de caballos, burros, mulos y rapaces. Una de las diferencias de este espectáculo es que todos los animales que participan lo hacen en libertad, sin arneses ni elementos de doma, convirtiendo el espectáculo en un alarde de adiestramiento único. Es la primera vez que águilas y caballos en libertad actuarán juntas; es una de las novedades que ha incluido en el espectáculo.
El dinero recaudado es por una buena causa, en este caso a favor de personas con lesión medular. Las entradas tienen un precio de 15 euros adultos y 10 euros niños.