El Ayuntamiento invertirá más de 47.000 euros en la reparación de la red de abastecimiento de Las Albercas

 

El Ayuntamiento de Don Benito va a invertir un total de 47.804 euros en las obras de repartación de la red de abastecimiento del entorno de la Plaza de Las Albercas.

Una vez redactado y aprobado el proyecto desde la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible y Fondos Europeos, las obras fueron adjudicadas el pasado día 6 de octubre.

Los trabajos previos darán comienzo en la presente semana. No obstante, para no alterar los intereses de los negocios de la zona durante el puente del 12 de octubre, la apertura de zanjas y la sustitución de las tuberías de fibrocemento se realizarán a partir del día 13.

Unas obras más que necesarias tras los últimos problemas que han sufrido los vecinos de la zona con la rotura y atascos de tuberías que han provocado grandes inundaciones en locales comerciales del barrio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification