Don Benito recoge el Premio Nacional de Comercio Interior

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha recogido hoy en Madrid de la mano de la ministra Reyes Maroto, el Premio Nacional de Comercio Interior 2020.

Un premio que viene a demostrar la importancia y relevancia del comercio local de Don Benito en un momento donde el crecimiento económico local es importante pese a la delicada situación sanitaria que atravesamos, además de reforzar el trabajo de empresarios, comerciantes y administración local para que el comercio interior siga siendo referente y punta de lanza regional.

El primer edil, en representación de las administraciones públicas, ha participado en una mesa de experiencias con Ainara Tamayo, representante de los comerciantes y Carlos Bethencourt, representante de las asociaciones y colectivos de comerciantes. En dicha mesa se han abordado temas relacionados con argumentos e innovaciones que permitan a otros empresarios o emprendedores priorizar acciones e inversiones de cara a ganar competitividad y eficiencia, puesta en valor el trabajo diario que se realiza para impulsar la competitividad comercial de este país, la postura de la administración pública sobre el emprendimiento y comercios.

Durante la jornada, Quintana ha agradecido el trabajo coordinado y colaborativo entre empresa, comercio y administración pública para hacer posible que Don Benito se convierta en un referente regional y nacional.

Cabe recordar que estos premios se conceden en tres modalidades: el Premio Nacional a Ayuntamientos, de carácter honorífico, destinado a premiar las actuaciones de renovación urbana comercial; el Premio Nacional al Pequeño Comercio, que tiene por objeto premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología, asociación o fusión de empresas; y un tercer Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos, destinado a galardonar el asociacionismo comercial, orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos (CCA) y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification