El Ayuntamiento de Don Benito oferta 30 puestos de trabajo

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este jueves la nueva oferta pública de empleo para 2021 en el Ayuntamiento de Don Benito que asciende a una treintena de puestos de trabajo.

Esta Oferta pública fue aprobada para el año 2021, de conformidad con lo aprobado por el Pleno de 2 de marzo de 2020, por el Pleno de 30 de noviembre de 2020, y por el Pleno de 29 de marzo de 2021, y de lo establecido en el artículo 19. Uno. 1 y Uno. 4 de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 2021.

Cada convocatoria y proceso será expuesto, según los plazos establecidos y regulados, en la web www.donbenito.es, donde se podrá recabar la información de cada proceso

De este modo, de turno libre ofertan 1 Trabajador Social, 8 Agentes de Policía Local, 3 Administrativos, 1 Socorrista Técnico Deportivo, 1 Guía Turismo, 1 Operador de Informática, 1 Auxiliar de Biblioteca, 3 de Auxiliar Administrativo, 1 Conductor, 1 Guarda de Campo, 1 Oficial Electricista, 2 Oficial de mantenimiento y 1 Conserje-Ordenanza.

Por otra parte, de Promoción Interna ofertan 1 puesto de Intendente-Jefe, 1 Inspector y 1 Encargado de Departamento. A lo que hay que sumarle 3 Agentes de Policía Local en Movilidad y un concurso de traslado que oferta 1 puesto de Servicios Auxiliares.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification