El Ayuntamiento de Don Benito desmiente el cierre perimetral

El Ayuntamiento de Don Benito ha desmentido el cierre perimetral de la localidad tras los últimos bulos surgidos entre los ciudadanos. 

Desde este martes son numerosos los mensajes que circulan a través de redes sociales cuestionando el cierre perimetral de la localidad por el aumento de contagios dando pie a la confusión de sus habitantes. 

El alcalde, José Luis Quintana, ha salido al paso de estos mensajes y recalca que "la incidencia manda" Y ahora mismo "aunque la situación no es buena, Don Benito no está cerrada perimetralmente".

Y es que ese es el dato en el que se trabaja en las últimas semanas desde Salud Pública que pone el límete en los 500 casos por cada 100.000 habitantes a los 14 días. 

Siendo así, las cifras publicadas este lunes rozan los 250 casos en la localidad por lo que no sería uno de los indicadores por los que se contemplaría el cierre perimetral. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification