AQG asesores, nueva gerencia de Axa Seguros en Don Benito

Adolfo Quintero. AQG Asesores

Con catorce años de experiencia al servicio de sus clientes en Axa Seguros, Adolfo Quintero, asume ahora la dirección de la asesoría en la que se formó de la mano de Francisco Paredes.

Una empresa que posee el Sello de Calidad AXA, lo que significa que cumplen con los exigentes estándares de calidad de AXA Seguros para ofrecerte un servicio cada vez mejor. 

Este distintivo acredita que el equipo de AQG Asesores de la calle Villanueva, en Don Benito, ha superado un proceso de evaluación, que ha sido certificado con la norma UNE-EN ISO-9001:2008, concedida a AXA España, por la entidad Cámara Certifica.

Por ello, el próximo jueves 10 de octubre, celebrarán la inauguración de este cambio de gestión en un gran evento empresarial en el Hotel Vegas Altas de la localidad pacense.

Una cita en la que contarán con la presencia del anterior gestor, Francisco Paredes; Mari Ángeles Quintero, empresaria local; y Neftalí García, experto en marketing.

Los asistentes disfrutarán de una jornada de networking en la que los asistentes podrán compartir sus experiencias y conocer las próximas líneas de actuación de la entidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.