Un aula del Claret de Don Benito en cuarentena por un positivo

Un aula del colegio Claret de Don Benito ha pasado a estar en cuarentena desde este martes por el positivo de un alumno.

Se trata de un aula burbuja de 3º de Infantil, alumnos de 5 años que según han confirmado desde el centro educativo a este diario a partir de este miércoles no volverán a su aula durante los próximos 14 días.

La noticia del contagio ha sido comunicada al centro esta mañana y desde el equipo directivo ya se han puesto en contacto con Salud Pública para seguir el protocolo establecido.

Igualmente, el colegio ya ha informado a las familias a las que les afecta la cuarentena por el contagio de una alumno que hoy ya no ha acudido a clase, tal y como han informado a Enteratextremadura.

A partir de ahora, todos los alumnos de este aula deberán permanecer en su domicilio durante los próximos catorce días y se someterán a las pruebas diagnósticas tal y como establecen las autoridades sanitarias.

Con esta son ya 24 aulas las que continúan sus clases de manera telemática junto a un colegio de Majada de Tiétar que ha cerrado sus puertas por el contagio de tres alumnos a pesar de que la Junta de Extremadura no ha confirmado aún el caso de Don Benito.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification