Cartel taurino homenaje a Extremadura en Don Benito.

En la mañana de hoy 23 de julio en el salón de plenos del Ayuntamiento de Don Benito se ha presentado el cartel taurino de Septiembre.

Para la presentación del cartel de los eventos taurinos han estado presente, el Alcalde, José Luis Quintana, el Vicepresidente tercero y delegado de Cooperación Internacional al Desarrollo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero, el empresario, Joaquín Domínguez y el torero, “Juanito”

El evento taurino, será el día 6 de septiembre a las 18:30 h en la Plaza de Toros Multiusos Alcalde Mariano Gallego de Don Benito y contará con 1 toro, 1 para rejones de espartales y 6 toros para toreo a pie de Cayetano Muñoz. Las figuras participantes serán el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y figuras del toreo a pie como Enrique Ponce, Ginés Marín y “Juanito”

La novillada en clase práctica un año más, cuenta con el apoyo y colaboración de la Diputación de Badajoz, se celebrará el día 7 de septiembre a las 18:30 h en la Plaza de Toros Multiusos Alcalde Mariano Gallego, para el alumnado de la escuela taurina del patronato de tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Se informará durante el mes de agosto de la venta y precio de las entradas (oscilarán entre los 18 € y 65 €) a través de web de la empresa “Mar toros” Debido a la situación por la que atravesamos será obligatorio el uso de mascarilla además de cumplir con las medidas y normas exigidas por sanidad para el desarrollo y celebración del evento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification