CSIF denuncia que Fragoso impone las nuevas unidades de la Policía Local sin negociación

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), critica el anuncio del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, sobre la creación de nuevas unidades de la Policía Local porque "no se han negociado previamente con los sindicatos", las condiciones laborales de los agentes que van a prestar servicio en estas patrullas.

CSIF, como primer sindicato en el consistorio pacense, muestra su rechazo a la actitud del equipo de gobierno por anunciar públicamente la puesta en marcha de estos destacamentos, a los que se va a destinar un total de 50 efectivos que "desconocen en qué condiciones van a prestar servicio".

A juicio del sindicato, "no es propio de ninguna administración la puesta en marcha de nuevas unidades laborales y que las centrales sindicales desconozcan cuáles son los criterios de organización policial en los que se fundamentan".

En este sentido, CSIF anuncia que se desvincula de las mesas de negociación hasta que cambie la actitud del equipo de gobierno y se siente, de verdad, a negociar las condiciones laborales y económicas de todos los empleados públicos del ayuntamiento pacense.

Así, CSIF apuesta, entre otras cuestiones, por la revisión y actualización del catálogo de puestos de trabajo, vigente desde 2002, para adaptarlo a la realidad de Badajoz cuyos ciudadanos demandan más y mejores servicios.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.