El Ayuntamiento formará a los profesionales del sector hotelero en historia, monumentos y patrimonio histórico de Badajoz

Ayuntamiento de Badajoz

La Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico de Badajoz, según se acordó en la Mesa de Turismo de la Ciudad de Badajoz, organizará cursos de formación orientados al personal hotelero.

Se trata de formar a los trabajadores del sector sobre historia, monumentos y patrimonio histórico de la ciudad, con el objetivo informar a turistas y clientes en sus instalaciones hoteleras.

Los cursos se desarrollarán durante el mes de noviembre en la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico (Casas Mudéjares- Plaza de San José) en fechas y horarios consensuados con los hoteles de la ciudad.

La Concejalía de Turismo ya está en contacto con los integrantes del sector para desarrollar estos cursos, de modo que el personal esté ya formado de cara a las fechas navideñas.

Desde la Concejalía se ha decidido que estos cursos se repitan cada año, incorporando nuevos elementos, reciclando informativamente a los profesionales hoteleros, y con la posibilidad de ampliarlos a nuevos profesionales del sector.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.