Badajoz trasladará los desfiles de Carnaval a San Juan según la alerta sanitaria

 

El Ayuntamiento de Badajoz ha adelantado que trasladará los desfiles del Carnaval 2022 a la feria de San Juan que se celebra en junio si Badajoz se encontrara en un nivel de alerta 2 en el momento de celebración de las fiestas.

Un nivel de restricción en el que solo se contemplan actividades que no concentren más de 500 personas, salvo medidas más restrictivas, según ha explicado el consistorio.

Desde la adminstración han acordado la celebración de las fiestas de Don Carnal en función de la alerta sanitaria establecida para esos días. Así, en un principio plantean un nivel 0, situados en la vieja normalidad, en la que las restricciones serán las marcadas por Sanidad en lo que compete a medidas de seguridad.

En esta línea, planean también un nivel 1, con control de aforos, horarios y ampliación de veladores para poder disfrutar de un carnaval de calle lo más similar al nivel 0. En esta situación, se buscaría una alternativa para el desfile, discurriendo este por Circunvalación Reina Sofía desde Puente de San Roque hasta Puente de la Universidad.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification