Dos personas se quedan atrapadas durante 40 minutos al bloquearse un brazo del 'Saltamontes' en la Feria de Badajoz


Dos personas se quedaron atrapadas durante unos 40 minutos en la noche de este pasado martes al quedarse bloqueado uno de los brazos articulados de la atracción 'Saltamontes' instalada en el recinto ferial de la Feria de San Juan que se celebra estos días en Badajoz.


Los hechos ocurrieron sobre las 00,15 horas de la noche de este martes cuando uno de los brazos articulados del 'Saltamontes' se quedó bloqueado con dos personas en altura, aunque sin riesgo de accidente, según explica Cruz Roja.

Tras unos 40 minutos aproximadamente los propios operarios de la atracción "consiguieron desbloquearlo y bajar a las dos personas sin que fuera necesaria ningún tipo de asistencia", ni de los Bomberos que se habían desplazado, ni de Cruz Roja.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification