Tres heridos por perdigones en un tiroteo en Cerro de Reyes, en Badajoz

Tres personas han resultado heridas este viernes, todas ellas de carácter leve, por impacto de perdigones en la barriada Cerro de Reyes, en Badajoz, donde efectivos policiales mantienen un dispositivo para esclarecer estos hechos.

Se trata de una mujer de 51 años y dos varones, de 27 y 61 años de edad, han sido trasladadas a un centro hospitalario.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 10,30 horas en la calle Rigoberta Menchú de la citada barriada pacense, donde algunos de sus vecinos han alertado a la Policía Nacional tras escuchar "varias detonaciones" por algún tipo de arma.

Tras el aviso, los efectivos policiales desplegados han hallado a estas personas heridas y han iniciado una investigación para el esclarecimiento de los hechos. Según algunas fuentes, los disparos podrían haber sido obra de una sola persona.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification