Fragoso dimitirá el 15 de junio y se quedará en el Ayuntamiento de Badajoz hasta que se elija al nuevo alcalde

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha avanzado que presentará su dimisión como primer edil el próximo 15 de junio, cuando se cumplen dos años de su investidura y a partir de ahí, serán diez días hábiles los que tendrá el pleno del Ayuntamiento para elegir al nuevo alcalde.

Al respecto, ha apuntado que será el primer teniente de alcalde y portavoz de Ciudadanos, Ignacio Gragera, quien tenga que convocar el pleno para la elección de su sucesor, de manera que se quedará en el ayuntamiento "hasta la elección del nuevo alcalde".

Mientras tanto, Fragoso ha indicado que permanecerá en el consistorio para cumplir con sus funciones como alcalde hasta que el pleno elija al nuevo edil ·creo que es lo que corresponde a mi responsabilidad y la naturalidad con la que hay que tratar este proceso".

Recuerda que deja la alcaldía por el compromiso que firmó en su día, "no me voy por la puerta de atrás" sino que "me sucederá el siguiente en la lista".

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification