La Brigada "Extremadura XI" rinde homenaje a la soldado fallecida en Alicante

La Base General de Menacho en Badajoz ha servido de escenario para rendir homenajea la soldado extremeña Débora Grau, fallecida durante unas maniobras en Alicante.

El teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, José Rodríguez García, ha sido quien ha presidido este domingo en Badajoz las honras fúnebres por el fallecimiento de la militar.

Cabe recordar que Débora Grau, de 33 años y de Badajoz, falleció este pasado viernes por la tarde como consecuencia de un accidente durante un ejercicio práctico en Santa Pola (Alicante).

La fallecida sufrió un accidente al enganchar el obús de artillería al camión tractor. Fue inmediatamente trasladada al Hospital General de Alicante, donde falleció alrededor de las 20,30 horas.

El Ministerio de Defensa ha informado de que su unidad se encontraba participando en un despliegue en la localidad de Alicante. "Todo nuestro apoyo en estos duros momentos a su familia y compañeros del regimiento. Ha dado su vida por España", ha lamentado el Ejército de Tierra.

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification