La ONCE deja un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado en Santa Amalia

Julián López, vendedor de la ONCE

El Cupón de Fin de Semana de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado en Santa Amalia, en el sorteo del sábado 8 de febrero.

El agente vendedor de ONCE Julián López Villar es quien ha llevado la suerte a esta localidad al vender el cupón agraciado con el Sueldazo y otros 7 cupones más premiados con 20.000 euros cada uno, lo que suma 140.000 euros más. En total ha repartido 1.640.000 euros.

Julián López es vendedor discapacitado que recorre de forma ambulante la localidad de Santa Amalia, desde que iniciara su relación laboral con la ONCE en agosto de 2003. Desde entonces, éste es el tercer premio mayor que reparte. El primer premio que repartió feron 35.000 euros y el segundo fueron 75.000 euros.

En esta ocasión, seis de los cupones premiados los ha vendido a través de un conocido bar de la localidad y los otros dos a clientes habituales.

Reconoce que "todavía no lo he asimilado". Es un gran premio y dice estar "contentísimo". Después de que un día tras otro comprobando cupones nohay premio llega un día como este en el que repartes suerte, "es para celebrarlo".

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification