La fusión Don Benito-Villanueva continúa a pesar del recurso presentado

En relación con las informaciones publicadas en las últimas horas, el Ayuntamiento de Don Benito quiere aclarar que la Justicia sólo ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo presentado por la Asociación “Siempre Don Benito” contra la validación de los resultados sobre el proceso de fusión de Don Benito-Villanueva de la Serena.

Al respecto, explican en un comunicado que dicho recurso planteado "va contra la certificación comprensiva de los resultados de la consulta popular emitida por el Ayuntamiento de Don Benito relativa a la propuesta de fusión".

En ese sentido, el Juzgado número 2 de lo Contencioso-Administrativo de Mérida, que será el encargado de dictar sentencia sobre este asunto, ha admitido a trámite el recurso, "pero no entra a valorar la validez tanto de alegaciones como los documentos aportados por este colectivo" por lo que "no paraliza el proceso de fusión, que continúa adelante".

Desde el Ayuntamiento de Don Benito indican que mostrarán plena colaboración para facilitar toda la documentación que fuera requerida y expresa el máximo respeto por el proceso judicial abierto.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.