El Festival de Mérida abre su taquilla de Medellín

La taquilla del Festival de Mérida en Medellín abre hoy 6 de julio sus puertas. La Oficina de Turismo de la localidad acoge un punto de venta de entradas donde pueden adquirirse las localidades para los espectáculos programados por octavo año consecutivo en el teatro romano del municipio: Antígona, el viernes 23 de julio; Cayo César, el sábado 24 de julio; y La comedia de la cestita, el domingo 25 de julio.

Esta taquilla, localizada en la calle Hernán Cortés, s/n, está abierta en horario de 10 a 14 horas y de 18:00 a 21:00 horas, de martes a domingo.

Además de en las taquillas físicas de Medellín y Mérida, las entradas pueden adquirirse a través de la web del festival (www.festivaldemerial.es) y en el teléfono 924 009 480 (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17 a 20.00).

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification