Archivan la denuncia por presunta vacunación ilegal contra la alcaldesa de Higuera de la Serena

 

El Juzgado de Instrucción número 1 de Castuera ha archivado la denuncia contra la alcaldesa de Higuera de la Serena, María Triviño, por su supuesta vacunación ilegal contra la covid-19.

El auto del juzgado reconoce que María Triviño se vacunó en calidad de directora de la Residencia Mixta de Mayores, a la que acude diariamente para desempeñar sus funciones de dirección y donde mantiene contacto directo con empleados y usuarios.

Es por ello que el PSOE de la Provincia de Badajoz exige, de nuevo, a Podemos Extremadura que se retracte tras ser archivada la denuncia al igual que ocurrió con el edil del Ayuntamiento de Olivenza, Ramón Jiménez.

Al respecto, recuerdo que la Fiscalía abrió una investigación tras la denuncia interpuesta por la portavoz de Podemos Extremadura, Irene de Miguel. Por ello, desde el PSOE de la Provincia de Badajoz, exigen de nuevo que "se retracte públicamente de las acusaciones de prevaricación y falsedad documental que presentó contra la alcaldesa de Higuera de la Serena, María Triviño".

Igualmente, piden una vez más, seriedad y respeto a la hora de realizar este tipo de acusaciones "sin fundamento", que "generan consecuencias muy graves en la persona señalada, provocando daños personales y sembrando dudas sobre su figura pública".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification