Doctoralia Awards 2020: La extremeña Miriam Al Adib Mendiri, la ginecóloga mejor valorada de España por pacientes y compañeros de especialidad

Doctoralia, la plataforma con presencia mundial que conecta a pacientes con profesionales sanitarios de 31 especialidades, acaba de anunciar a los ganadores de sus prestigiosos premios anuales, los Doctoralia Awards 2020. De entre los más de 450 nominados por los pacientes y 1500 votos recibidos por parte de los compañeros de especialidad, la Dra. Miriam Al Adib Mendiri se ha alzado con el máximo galardón en la categoría Ginecología y Obstetricia, lo que la reconoce como la ginecóloga mejor valorada en España por pacientes y por los compañeros de su especialidad.

“Estar nominado en los Doctoralia Awards ya es todo un mérito por la cantidad de ginecólogos que están adscritos a la plataforma”, reconoce la Dra. Al Adib Mendiri. Y añade: “Para mí, recibir este reconocimiento en un año en el que la sociedad está especialmente sensible y exigente con su salud y sus cuidados significa no solo que se está haciendo un gran trabajo dentro y detrás de la consulta, sino que las pacientes agradecen la preocupación por la salud y la visión del universo femenino desde una perspectiva cercana, plural, realista y humana que acompañan mi labor profesional”.

Para elegir a los ganadores se valora tanto la opinión de los profesionales de la misma especialidad como la de los pacientes. Los candidatos nominados se eligen en base al número y a la calidad de las opiniones dejadas por los pacientes en los perfiles de los profesionales durante el año previo a cada edición de los premios. Así, las valoraciones de los pacientes son clave para determinar quiénes son los profesionales que merecen estar nominados y optar a ganar. En una segunda fase, los nominados son valorados por sus compañeros de profesión. Los profesionales de la salud votan a los nominados más destacados en base al conocimiento médico, el desempeño profesional y el currículo de estos.

Sobre la Dra. Miriam Al Adib Mendiri

La Dra. Miriam Al Adib Mendiri es licenciada en Ginecóloga y Obstetricia por la Universidad de Extremadura. Comenzó su carrera profesional como ginecóloga en el año 2002 en el Servicio Extremeño de Salud (S.E.S.) Área de Mérida y, actualmente, dirige y ejerce como profesional sanitario en las clínicas privadas de Ginecología y Obstetricia que llevan su nombre. Compagina su trabajo como ginecóloga con el de profesora de un Máster de sexología e imparte formación continuada para profesionales sanitarios. Además, participa en congresos y jornadas como ponente.

Su compromiso con la Ginecología se extiende al ámbito social. A través de sus redes sociales, difunde contenido divulgativo sobre salud sexual e imparte talleres sobre temas relativos a la salud femenina desde una perspectiva biopsicosocial y de género. El libro Conocer el síndrome de ovarios poliquísticos, publicado en febrero de 2019, fue su primera incursión en el mundo editorial. Tras él, ha publicado dos títulos más: Entender la endometriosis, publicado en febrero de 2019; y Hablemos de vaginas, publicado en mayo 2019 por el Grupo Anaya.

Web: https://miriamginecologia.com

Facebook: www.facebook.com/dramiriamginecologia/

Twitter: www.twitter.com/miriamaladib

Instagram: www.instagram.com/miriam_al_adib/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification