Torremejía solicita a Junta el retroceso a Fase 2

El Ayuntamiento de Torremejía ha solicitado a la Junta de Extremadura el retroceso a la Fase 2 tras la evolución de los últimos contagios.

Las autoridades sanitarias comunicaban este lunes dos nuevos positivos en el municipio pacense con lo que los casos activos ascienden a 37 contagiados.

En un bando emitido por el consistorio, el primer edil, Francisco Trinida, señala que "la Junta de Extremadura tendrá que valorar ahora la intervención administrativa en la localidad y la petición del alcalde afectará principalmente a la reducción de aforos".

No obstante, Trinidad recuerda que, dependiendo de la evolución de los contagios de covid-19 en la localidad, Salud Pública podría determinar el aislamiento social de Torremejía.

Pra no llegar a esta situación, el alcalde recuerda la importancia de mantener la cuarentena hasta "tener la absoluta certeza de estar completamente sano y hacer caso de las fuentes de información oficiales".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification