Guardia Civil cede material al Hospital Casaverde Extremadura para luchar contra el COVID19

Durante la mañana del pasado lunes, la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil en Mérida, realizó la cesión de 70 bandejas porta-comidas al Hospital Casaverde Extremadura.

El Hospital Casaverde es un hospital de media estancia altamente especializado en rehabilitación funcional, tanto neurológica como física, y en la atención integral a pacientes pluripatológicos con una importante necesidad de cuidados sanitarios y de enfermería.

Los acontecimientos de los últimos tiempos hacen que se haya tenido que reorganizar el funcionamiento de dicho centro, confinando a todos los pacientes en sus habitaciones para aumentar las medidas de prevención frente a los contagios. Dicho confinamiento les ha obligado a servir la comida en las habitaciones, no disponiendo de bandejas porta-comidas con las que realizar dicho servicio.

La Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, conocedora y consciente de dicha problemática, y, contando en sus dependencias con bandejas porta-comidas de las que normalmente utilizan sus alumnos para realizar las comidas, ha cedido, al Hospital Casaverde, 70 de las mismas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.
Notification