• 09:41
  • sábado, 24 de agosto de 2019

Vuelve el cine al aire libre con la proyección de cuatro películas

Se trata de “El malvado zorro feroz”,”Campeones”,” Los increíbles” y “Super López”

cine de verano
cine de verano
Vuelve el cine al aire libre con la proyección de cuatro películas

Vuelve el cine al aire libre con proyecciones en pantalla gigante. Una de las actividades veraniegas más esperadas, que se ha convertido años tras año, en un referente social y cultural. Las proyecciones se llevarán a cabo todos los jueves del mes de agosto, a partir de las 22:00 horas en el parque El Rodeo.

En su décimo segunda edición, sigue teniendo como objetivos, tal como señala, Mónica Calurano, concejal de Universidad Popular, promover actividades en espacios abiertos que sirvan como alternativa de ocio en el periodo estival además de contribuir al fomento de la afición cinematográfica y crear así, un ambiente de encuentro y participación ciudadana. Calurano asegura que son unas 600 personas las que cada jueves se trasladan a este lugar para disfrutar de esta actividad.

La primera película será el día 8 y se trata de “El Malvado Zorro Feroz” que cuenta la vida en la campiña, ese lugar pacífico y tranquilo que todos nos imaginamos, es el hogar de una serie de animales un tanto extraños: un zorro que piensa que es un pollo, un conejo que hace de cigüeña y un pato que quiere reemplazar a Santa Claus.

La segunda proyección será el día 15 con la película “Campeones” que trata la historia de Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenado a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema, se acaba convirtiendo en una lección de vida.

La tercera película será el día 22 con “Los Increíbles”. Cuenta la historia de Helen, que tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos superpoderes descubriremos. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todos.

La última película que se proyectará será el día 29 con “Super López”. Cuenta la historia de un chico con superpoderes. Poder volar, leer la mente, tener supervisión o detener un convoy del metro para que no descarrile y regresar luego a la oficina, esforzándose en ser un tiempo normal, no ha sido fácil para Juan López. O quizás sí, porque Juan no necesita más que su cruasán matinal para ser feliz.

Por último, en caso de que tiempo no permitiese alguna proyección en el parque El Rodeo, se trasladaría al Cine “Las Vegas”.