• 19:43
  • Jueves, 23 de Mayo de 2019

Villanueva de la Serena acoge el Circuito Nacional de Tenis Marca Promesas

El día 18 de mayo será la final y la categoría masculina comenzará el lunes mientras que la femenina dará comienzo el martes 14.

Villanueva de la Serena acoge el Circuito Nacional de Tenis Marca Promesas

Desde el 13 al 18 de mayo, en Villanueva de la Serena se vuelve a llevar a cabo por noveno año consecutivo el Circuito Nacional de Tenis Marca Promesas.

Un torneo, como explica el concejal de Deportes, Manuel Fernández, de los más importantes de tenis en esta categoría y en el que participarán unos 60 jugadores, los mejores cadetes a nivel tanto local como regional, nacional e internacional.

Cabe destacar que se llevará a cabo en las instalaciones del Tenis Club, así lo afirma José María Hidalgo, coordinador de tecnificación de la Federación Extremeña de Tenis quien destaca que el día 18 de mayo será la final y que la categoría masculina comenzará el lunes mientras que la femenina dará comienzo el martes 14.

Destaca la presencia de jugadores de la zona como Patricia Quintana, semifinalista del Campeonato de Extremadura, Arancha Cuevas, así como Gonzalo Paredes, actual campeón copa master de Extremadura en el 2018. También estará Anne Mintegi, campeona máster Marca jóvenes promesas 2018 e Iñaki Montes, campeón máster Marca jóvenes promesas 2018.

Por último, Hidalgo pone en valor la celebración de este circuito nacional que alcanza su 24 edición y que pasa por ciudades como Marbella, Sevilla, Castellón, Madrid…y que hace parada en Villanueva de la Serena, única ciudad extremeña. Las inscripciones para participar, seguirán abiertas hasta mañana jueves 9 de mayo a través del correo electrónico [email protected]