• 09:16
  • sábado, 24 de agosto de 2019

Apoyat imparte un taller de defensa personal

El taller es impartido por el monitor Pedro José Nieto, experto en defensa personal, que les muestra diferentes protocolos de una actuación ante una agresión
Taller de defensa personal
Taller de defensa personal
Apoyat imparte un taller de defensa personal

Una docena de mujeres de edades comprendidas entre los 30 y 50 años, asisten una vez por semana a un taller de defensa personal femenina llevado a cabo por la Asociación APOYAT desde su Centro de Día “Víctor Guerrero”.

Impartido por el monitor Pedro José Nieto, experto en defensa personal, las participantes se dedican durante dos horas y media, a aprenden diferentes técnicas de autodefensa, así como diferentes protocolos de actuación ante una agresión.

Además, hasta septiembre, momento en el que el taller finalizará, se va a realizar una sesión de relajación para poner en valor la importancia de mantener la mente despejada.

Desde APOYAT continúan realizando diversas actividades entre las que se encuentran la creación de un huerto ecológico, talleres de orientación laboral y nuevas tecnologías, talleres de cocina saludable, actividades deportivas como golf, así como gimnasia acuática.