• 09:27
  • sábado, 24 de agosto de 2019

En la UCI un herido por arma blanca en una pelea en Villanueva de la Serena

Los agentes han detenido a otros dos jóvenes que se encuentran pendientes de prestar declaración
En la UCI un herido por arma blanca en una pelea en Villanueva de la Serena

Un joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena tras resultar herido con arma blanca en una pelea en la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

Los hechos sucedieron este domingo en el Paseo de Casterlar de la citada localidad donde el herido se vio involucrado en una discusión junto a su hermano que también resultó herido aunque ya ha recibido el alta hospitalaria.

El joven hospitaizado, aunque permanece en la UCI del centro sanitario se encuentra fuera de peligro según las últimas fuentes consultadas por este diario.

La Policía Nacional ha abierto una investigación en colaboración con la Policía Local para esclarecer los hechos en la que ha detenido a otros dos jóvenes que se encuentran en los calabozos de la Comisaría de Policía de Don Benito. Ambos sujetos están a la espera de que se les llame a declarar, una vez que finalice la toma de declaración a los posibles testigos. Se prevé que declaren en las próximas horas y con posterioridad pasen a disposición judicial.