• 19:22
  • Jueves, 23 de Mayo de 2019

Tres heridos en el incendio de una vivienda en Don Benito

El incendio se ha originado en la cocina del inmueble afectado tras salir ardiendo una sarten

Tres heridos en el incendio de una vivienda en Don Benito

Tres personas han resultado este domingo heridas tras el incendio de una vivienda en la localidad pacense de Don Benito.

Dos de ellas han sido trasladados al hospital comarcal Don Benito-Villanueva de la Serena, un hombre que ha sufrido quemaduras al intentar apagar el incendio y una mujer afectada por una crisis de ansiedad.

La tercera persona es una mujer que ha sido atendida por los sanitarios en el lugar de los hechos viéndose afectada por inhalación de humo y una crisis de ansiedad.

Según ha informado la Policía Nacional a Enteratextremadura, los heridos, todos de la misma familia, están fuera de peligro.

El incendio se ha originado en la cocina del inmueble afectado tras salir ardiendo la sarten con la que la mujer se disponía a hacer la comida.

En cuanto a daños materiales, la cocina y la terraza de la vivienda son las dos dependencias que se han visto afectadas por el suceso.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varias dotaciones de Policía Nacional y Local, bomberos, personal sanitario del SES y Cruz Roja y una UVI móvil que ha trasladado a los heridos.