• 09:24
  • sábado, 24 de agosto de 2019

El Freestyle marca la preferia en Don Benito

Entre los participantes en este gran espectáculo estará Dani Torres, piloto con más títulos de FMX de España.
Freestyle en Don Benito
Freestyle en Don Benito
El Freestyle marca la preferia en Don Benito

El 31 de agosto Don Benito acoge una nueva edición del evento Freestyle que este año cuenta entre otras jóvenes promesas con el gran Dani Torres.

El evento se desarrollará a partir de las 22:00 h en la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego” formando parte de las actividades organizadas como preferia 2019.

Entre los participantes en este gran espectáculo estará Dani Torres, piloto con más títulos de FMX de España. Lleva compitiendo desde los 15 años. En 2007 cumplió su sueño participando en los X-Games y desde ese momento su carrera ha sido imparable. Admirador de Nate Adams y Travis Pastrana, es de esos pilotos que no tema a nada, ni siquiera después de las múltiples lesiones que ha sufrido. El rider sevillano es capaz de realizar los trucos más complejos sobre su moto de FMX.

Junto a él, Marc Piñol, Rocky Florensa, Guillem Navas y Adrián Corroto conforman el cartel del espectáculo más atractivo de mundo del motor que tendrá la localidad dombenitense.

Las entradas saldrán a la venta el 5 de agosto a un precio de venta anticipada para adultos con un precio de 20 euros y 12 euros para niños de hasta 12 años. Los más pequeños, hasta 2 años podrán disfrutar de manera gratuita del espectáculo. En taquilla el precio para adultos es de 25 euros y 17 para niños.

Los puntos de venta serán en Don Benito: Tiendas PAVO, Sólo Música y ALECAR; en Villanueva de la Serena, Mérida y Almendralejo en Tiendas PAVO.