• 09:20
  • sábado, 24 de agosto de 2019

El Festival Flamenco de Ferias cumple 35 años

Se subirán al escenario jóvenes cantaores de la talla de María Metidieri, Juanfran Carrasco o el toledano, Israel Fernández.
Presentación del Festival Flamenco de Feria
Presentación del Festival Flamenco de Feria
El Festival Flamenco de Ferias cumple 35 años

El Festival Flamenco de Ferias cumple 35 años y se consolida como un referente en el flamenco de la región.

Organizado por la Peña Cultural Flamenca de Don Benito, presenta esta nueva edición con un cartel de artistas jóvenes referentes en el mundo del flamenco.

El evento ha sido presentado hoy por el concejal de Educación y Festejos, Francisco Martín-Romo; el presidente de la Peña Cultural Flamenca, Rubén Gallego; y miembros de la Junta Directiva, Cristina Delgado y Diego León Miranda.

La cita, que estará presentada por el periodista Antonio Alcántara, tendrá lugar el viernes 6 de septiembre a las 22:30 h en el auditorio de la Institución Ferial de Extremadura FEVAL, como inicio de las Fiestas y Feria 2019.

Así, se subirán al escenario jóvenes cantaores de la talla de María Metidieri, Juanfran Carrasco o el toledano, Israel Fernández.

Estos, estarán acompañados a la guitarra de Rubén Lara, El Perla y Joaquín Muñino.

Al baile estará Jesús Ortega y su cuadro.

Las palmas llegarán de la mano de Markito Carpio y el Pirulo.

Además, contará con la actuación del cantaor Manuel Pajares y el Fefo y la guitarra de Juan Manuel Moreno

Las entradas con precio único de 12 euros tendrán como punto de venta la sede de la Peña Cultural Flamenca, la Casa de Cultura y online en la web: www.guiaflama.com