• 19:21
  • Jueves, 23 de Mayo de 2019

El mexicano Carlos Rivera, por primera vez en Extremadura

Es el tercer artista confirmado junto a Niña Pastori y Pastora Soler

El mexicano Carlos Rivera, por primera vez en Extremadura

El mexicano Carlos Rivera estará por primera vez en Extremadura el próximo verano en la segunda edición del Metellium Music Festival en la localidad de Medellín.

El que se anuncia hoy como el tercer confirmado de dicho festival, junto a Pastora Soler y Niña Pastori, presentará su gira "Guerra" en un entorno de lujo como es el Teatro Romano de Medellín.

Será el sábado 27 de julio a partir de las 22.00 horas presentando su nueva producción discográfica de Carlos. Un álbum en el que se ha quitado la armadura para abrir su historia y formar parte de la de todos sus seguidores. En esta bitácora compuesta por once temas y un bonus track, Carlos Rivera cuenta los momentos decisivos de su vida, lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones, pero, sobre todo, lo más emocionante de sus sueños.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes en la web de emotionalTickets.

Carlos Rivera, es un actor, compositor y cantante con nacionalidad mexicana que en el 2004 saltaría a la fama, participando en el reality show La Academia, del canal mexicano Televisión Azteca. Ahí pasó cada una de las etapas hasta llegar a la gran final, donde cantó la canción de la película El rey león,

En 2011 consiguiño un papel en el musical El Rey León, interpretando el papel principal de Simba, siendo el primer mexicano en conseguir un papel protagonista en una obra internacional de Disney.

Después de más de 700 presentaciones ante al menos un millón de personas diferentes a lo largo de todas las funciones, Carlos Rivera consiguió el Premio al Actor Revelación dentro de los Broadway World Spain Awards del año 2012.