• 09:19
  • sábado, 24 de agosto de 2019

Capilla celebra su II Festival Medieval volcado en la promoción de su patrimonio monumental e histórico

Se podrá disfrutar de una representación teatral de asalto medieval al Castillo, talleres de caligrafía y esgrima histórica; tiro con arco y conciertos, entre otros.
Festival Medieval de Capilla
Festival Medieval de Capilla
Capilla celebra su II Festival Medieval volcado en la promoción de su patrimonio monumental e histórico

La localidad pacense de Capilla celebra, entre los próximos 17 y 18 de agosto, la Segunda Edición de su Festival Medieval, que este año, según ha explicado su alcaldesa la popular, Alfonsa Calderón, se centra en la promoción del patrimonio monumental e histórico del municipio.

Así, el Ayuntamiento de Capilla ha organizado un amplio programa de actividades para los dos días del Festival, que tiene como eje vertebrador el Castillo Medieval de la localidad, para su puesta en valor, tras las restauraciones y excavaciones arqueológicas llevadas a cabo en el monumento, con el objetivo de que sea un foco de atracción turística para la localidad.

Para ello, ambos días de festival, a las 22.00h, se podrá disfrutar de una representación teatral de asalto medieval al Castillo, una oportunidad única para disfrutar en familia con elementos históricos de la época y el inigualable entorno del Castillo de Capilla.

El programa se completa con un mercado medieval que incluye taberna y venta de artesanía; talleres de caligrafía y esgrima histórica; tiro con arco y conciertos, toda la información sobre estas actividades, horarios e inscripciones se puede consultar en la web www.capilla.es.