• 23:17
  • martes, 17 de septiembre de 2019

El PP de Badajoz ciudad presenta su lista electoral renovada en un 70%

Para Fragoso, las personas que le acompañan “son una radiografía del Badajoz en que creemos"

El PP de Badajoz ciudad presenta su lista electoral renovada en un 70%

El candidato del PP a la Alcaldía de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha presentado esta mañana la lista electoral que le acompañan en su candidatura, que cuenta con 20  nuevas incorporaciones, renovándose así en un 70%.

En el nuevo Parque de Las Américas, Fragoso ha dicho que se trata de un equipo de personas con el que está seguro que el Partido Popular va a seguir contando con la “confianza mayoritaria de los vecinos de la ciudad, para seguir transformando Badajoz y convirtiéndola en una ciudad extraordinaria”.

“Es una candidatura que quiere romper con el cliché” de quienes “quieren clasificarnos a unos como vieja y a otros como nueva política, aunando renovación con experiencia” pues, ha explicado Fragoso, de los 34 miembros de la lista electoral, 27 titulares y 7 suplentes, 14 repiten de anteriores candidaturas del PP a la ciudad y 20 son personas que han decidido dar un paso al frente con este proyecto.

Así, el candidato popular ha dicho sentirse “tremendamente abrumado por la cantidad de personas que casi sin dejarme terminar de hablar, dijeron sí a formar parte de este proyecto ilusionante para la ciudad de Badajoz. Gente que está dispuesta a poner su prestigio y su dilatada experiencia profesional, que representan a la sociedad de Badajoz, y deciden abandonar su vida profesional y dedicarse a la ciudad para ayudar a transformarla”.

Para Fragoso, las personas que le acompañan “son una radiografía del Badajoz en que creemos y del Badajoz por el que apostamos, con ilusión, ambición y ganas de empezar ya a trabajar por la ciudad, cerrando la lista con personas que también han querido poner su nombre para decir que creen en el proyecto del PP”.