• 19:28
  • jueves, 19 de septiembre de 2019

Un fallecido y un herido en una colisión en la N-430

El accidente se ha producido poco después de las 20.30 horas entre Navalvillar de Pela y Casas de Don Pedro
Imágenes del accidente. Cedidas
Imágenes del accidente. Cedidas
Un fallecido y un herido en una colisión en la N-430

Un hombre de 65 años ha fallecido este viernes en un accidente en la carretera N-430 entre las localidades de Navalvillar de Pela y Casas de Don Pedro.

Pasaban las 20.30 horas cuando se recibía llamada en el Centro 112 informando de una colisión de dos vehículos, de la que además ha resultado herido menos grave otro hombre también de 65 años con traumatismo craneal, fractura de femur y policontusionado que ha sido trasladado al hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

El fallecido, un vecino de Casas de Don Pedro, viajaba en dirección Badajoz y su cuerpo tuvo que ser excarcelado por los bomberos del parque de Don Benito.

El herido es un conocido empresario de Don Benito que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su vehículo ha sido desplazado varios metros por el la fuerza del impacto.

El incidente se ha producido al final de la tarde cuando la carretera sufre una gran afluencia de vehículos de vuelta de su jornada laboral. Esto, unido a que los efectivos de emergencias han cortado el tráfico durante una hora ha provocado importantes retenciones.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado el helicóptero con base en Don Benito, sanitarios del SES con base en Don Benito y Navalvillar de Pela, Guardia Civil y euipo de bomberos.